Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

DESGUACE NEW DESBOX es una empresa líder en el sector del reciclado de vehículos que cuenta con mas de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, desguace y reciclado.

En NEW DESBOX nos hemos propuesto, con el compromiso ecológico que representa el reciclaje, dar a nuestros clientes el mejor servicio en vehículos de ocasión y repuestos, con la garantía y seriedad que avalan los años de experiencia y un equipo humano especializado.

Debido a nuestro constante esfuerzo por ofrecerle los mejores productos del sector y a nuestro gran stock de piezas usadas, le sugerimos que si necesita cualquier tipo de recambio o esta interesado en renovar su vehículo se ponga en contacto con nosotros.

Además, le tasamos su vehículo al mejor precio del mercado, la tramitación de la baja definitiva en la DGT y la recogida del vehículo con la grúa gratuitamente.

Cubrimos todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas de recambio, siendo su plazo de entrega entre 24 y 48 horas en península , y 120 horas en el caso de Baleares.

Y somos socios permanentes a AEDRA y ADECOVA desde su creación.

Plazo de entrega

Cubre todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas de recambio, siendo su plazo de entrega entre 24 y 48 horas en península, y 120 horas en el caso de Baleares.

NUESTRAS INSTALACIONES

Las mejores piezas disponibles a un solo click

Algunos Números

+
CLIENTeS SATISFECHOS
marcas
+
Años de trabajo
+
Piezas